Alquila el Primer Barco Fluvial Habitable Eléctrico

“En 2018 apostamos por la energía eléctrica”
El Barco Sixto Green, es toda una revolución en el mundo del Alquiler Fluvial: Nicols crea el primer barco habitable eléctrico.

Si te gusta el Turismo Fluvial porque es sinónimo de inmersión en la naturaleza y te gusta disfrutar de unas vacaciones responsables y respetuosas con el medioambiente, sin ruido ni contaminación. En 2018 tendrás la oportunidad de disfrutar de esta novedad de las Vacaciones en Barco.

   

NICOLS ha creado para ti el Estivale Sixto GREEN, que podrás descubrir en exclusiva en ALSACIA entre nuestras bases de SAVERNE y HARSKIRCHEN.

  • No contamina: respeta el medioambiente gracias a la propulsión «cero emisiones».
  • Silencioso: podrás escuchar el chapoteo del agua mientras navegas…
  • Vacaciones fluviales en total sintonía con la naturaleza.
  • Carga rápida y sencilla gracias a las baterías de iones de litio. El tiempo de una comida es suficiente para recargar la batería.
  • Navegua a tu ritmo y con total autonomía.
  • Proyecto desarrollado desde hace 2 años en estrecha colaboración con Voies Navigables de France

 

 

El Sixto GREEN es un barco de la gama Estivale cuyo acondicionamiento interior es completamente idéntico al del Estivale Sixto estándar. Cuenta con 3 camarotes + sala convertible en cama doble, lo que lo convierte en una estrella fluvial ideal para 3 parejas o 2 parejas y 2 niños. Dispone del habitual espacio habitable que tanto éxito tiene en todos los barcos NICOLS: una gran sala de estar luminosa con vistas panorámicas de 360º, una cocina equipada a todo confort con frigorífico de 220 litros, placas de cocción y horno, así como televisión, radio/CD/MP3, toma de puerto de 220 voltios, etc.

    

La terraza de popa a ras de suelo dispone de muebles de jardín y de un toldo para que puedas comer en el exterior. Una escalera da acceso al techo solárium, con un segundo puesto de mando. Finalmente, la escala de baño y la ducha de mano hacen las delicias de los amantes del baño.

 

– Cómo funciona

Recargar nuestro barco habitable de alquiler fluvial 100% eléctrico Nicols® es fácil:

  • Sixto® Green está equipado con baterías de iones de litio, lo que permite una recarga rápida: ¡solo 2 horas pueden ser suficientes para recargar las baterías!
  • Las estaciones de carga están disponibles en todo el recorrido, encontrarás una en promedio cada 11 km.
  • Tu embarcación Sixto® Green tiene prioridad: las terminales de carga están reservadas exclusivamente para embarcaciones eléctricas, a las que se puede acceder mediante una insignia que se te entrega al recoger la embarcación.
  • Fácil de utilizar, los terminales utilizan una interfaz de pantalla táctil en varios idiomas (inglés, francés y alemán).
  • Algunos de los terminales de carga incluso ofrecen recargas de agua:
  • Se proporciona un número de teléfono de asistencia técnica para ayudar con cualquier pregunta que puedas tener sobre el uso de la terminal.

 

Este innovador proyecto de barco con motor 100% eléctrico fue conducido por el astillero propio de Nicols y en colaboración con Voies Navigables de France (VNF).

Guillaume Dury, director de VNF, nos cuenta su punto de vista: “VNF busca desarrollar el turismo en ríos y canales preservando el enorme patrimonio natural que estos espacios representan. Con esto en mente, VNF está trabajando con Nicols® para ofrecer un nuevo turismo ofreciendo una mejor respuesta a las expectativas de una clientela particularmente sensible al medio ambiente. Después de una fase de estudio conjunto, que permitió a Nicols® diseñar un barco eléctrico adecuado y VNF para ofrecer un sistema de carga eficiente, estaremos encantados de darle la bienvenida primeros clientes de SIXTO® GREEN en nuestra red en 2018 entre Waltenheim en Zorn y Harskirchen. Este proyecto es la encarnación de una visión compartida por Nicols® y VNF sobre el potencial de desarrollo del turismo fluvial y estoy convencido de que en los próximos años más y más barcos”verdes” cruzarán nuestros canales “.

 

¿Te animas a probarlo?